Como hemos visto en precedentes escritos la consulta puede ser directa o de rebote. Puede que la demanda sea directa y que el problema aparezca en la primera visita, como el hombre que su motivo de consulta era saber si era un obseso sexual, o bien que salga en algún momento de la entrevista general, por servirnos de un ejemplo al charlar de de qué forma es el deseo sexual o las relaciones de pareja. Así pasó con Menchu que tras una exploración psicopatológica, al hablar de las funciones básicas y después de consultar por el apetito y por el sueño hablamos de la sexualidad. Ahí apartó la mirada y refirió sus conductas consigo misma prácticamente a diario y de forma descontrolada. No le gustaban. Deseaba hacerlo de otra forma. EXPANDIR: Las técnicas antes descritas en este blog van a hacer que tu energía sexual y la de tu compañera se expandan hasta el punto en el que estarán listas para circular por el cuerpo. Cuanto más lubricada está una mujer, más energía yin tiene. Como señalamos anteriormente, puedes beber su yin directamente durante el sexo oral y también puedes beberlo de los pezones. La expansión va a ser más fácil si (y, en el caso ideal, también tu compañera) habéis aspirado la energía cara arriba y hacéis que circule por vuestro cuerpo (es decir, por vuestra órbita microcósmica).
Sujeta sus caderas y jálala a fin de que su coño esté en tu cara. Use una lengua plana y húmeda que se extiende desde la inferior de su vulva hasta la superior, luego calme la lengua y presiónela contra la protuberancia de su clítoris y manténgala ahí. Observe que la ausencia de movimiento hace que ella mueva sus caderas y alcance su lengua. Haz que lo quiera. El dolor genital provocado por la penetración. Acostumbra a darse a lo largo de los primeros contactos, por exceso y abuso en las frecuencias, o por infecciones locales. El uso frecuente de lavados vaginales, en especial con jabones, puede causar este mal. Elegancia felina en un cuerpo perfecto. Esa frase serviría a la perfección para describir a Alicia. Alicia es sensualidad en estado salvaje, una convidación a los sentidos, una el bloga bronceada que irradia sensualidad por todos y cada uno de los poros de su piel de seda. Disfrutar de la compañía de Alicia es gozar de la compañía de una amante de mucho lujo, de un auténtico bocatto di cardinale al que nada le agradaría más que sentir el ardor extasiado de tus labios. Los suyos recorrerán tu cuerpo para convertirte en el protagonista absoluto de una historia encabezada por la pasión y la lascivia.
Fase de la excitación: La disfunción en esta fase se presenta como dificultad de erección en el hombre que es la falta de capacidad de tener o bien mantener una erección adecuada hasta el término de la relación sexual. Cuando sostengas por el collar con la cadena a tu sumisa, deberás siempre ordenarle que permanezca con sus manos sujetas en su espalda y pasear mirando al suelo, y aunque la pasees por delante de otros dominantes o bien sumisos jamás va a deber mirarles a los ojos ni dirigirles a ninguno de ellos la palabra sin que , como su Amo, se lo dejes o le ordenes hacerlo. El segundo consejo para procurar lograr el squirting es el siguiente: olvídate de la meta y disfruta del camino y de todos los estímulos que, poquito a poco, van a deber llevarte a esa situación óptima en que el squirt se hace posible. En este sentido, hablar del camino a recorrer hasta llegar a ese clímax intenso e hiperhúmedo es charlar de preliminares. Los besos, las caricias y los juegos anteriores son muy importantes para, poquito a poco, ir incrementando el nivel de excitación de la mujer que quiere disfrutar de la experiencia del squirt. Como vimos en nuestro artículo Preliminares sexuales y juguetes eróticos, muchos son los juguetes y productos eróticos que pueden ayudarnos en esta fase de los preliminares y del incremento progresivo de la excitación. Entre ellos se puede destacar un vibrador, un dildo, un plug anal, unas bolas tailandesas, una crema estimulante… todos ellos, bien usados y acompañados de un buen lubricante íntimo que sirva para proporcionar suavidad e hidratación a la zona que se va a estimular, acrecentarán la excitación sexual de la mujer que intente vivir la experiencia del squirt.
Tiene una personalidad fuerte que te engancha desde el primer minuto
La primera la del deseo es previa al contacto sexual en sí: se trata de un hambre o bien impulso producido por la activación de centros cerebrales que son concretos para tal fin y que se conectan con otros centros corticales. Normalmente, frente a un estímulo conveniente, pueden ser activados, poniendo de esta forma en marcha la contestación sexual. De una forma simple, podríamos definirla como un tener ganas de comenzar algún contacto corporal erótico. ¿Eres de esos hombres que se queda paralizado cuando quiere acercarse a seducir a una mujer? ¿No se te ocurre que decir cuando deseas hablar con una mujer? Sí las contestaciones a estas preguntas son Sí, seguramente vas a sentir que no tienes nada que ofrecer o bien que no serás capaz de captar su atención más de 10 segundos, y sientes que no dejas de perder una oportunidad tras otra. Todo se reduce al miedo, en este caso al miedo al rechazo, del que hablo en mi post Secretos de un seductor. Nuestra cultura adolece de toda noción de acuerdo y, en consecuencia, nos cuesta edificar un matrimonio sólido y bien estructurado en torno al acuerdo matrimonial en una carne, tal y como lo ha instituido el blog. Durante la edad media, Baltasar Castiglione, expuso en El post del cortesano que el cortesano debe actuar con sprezzatura, teniendo la capacidad de que lo bastante difícil parezca fácil y fácil. Decía que todos admiramos un logro extraordinario, pero si el mismo es alcanzado con gracia y naturalidad la admiración se multiplica. Tal como cuenta Robert Greene en Las 48 leyes del poder, aun los artistas como Miguel Ángel cuidaban celosamente que absolutamente nadie viera su obra antes de ser terminada, prohibiéndoselo incluso a los papas, puesto que eso rompía la importancia de verlo por primera vez en una atmósfera adecuada sin probar todo el proceso que hubo detrás.
Los vibradores son ideales para utilizar a solas o en pareja
Ya antes de considerar pasar al área del muslo de su pareja, se tiene que acariciar el cuello para comenzar, entonces los hombros cara abajo hasta los brazos. En ese instante retorna a la baja de la espalda de tu pareja y después a las nalgas. Al hacer esto, haz un punto para emplear las puntas de tus dedos en un golpe muy similar a una pluma. Las fantasías públicas de masturbación son bastante difíciles, mas no imposibles. Sea muy consciente de las leyes sobre el sexo público en su área. Si te cogen, es probable que vayas a la prisión, o cuando menos te reserven y procesen, no tan sexy en la vida real como en la fantasía, te lo aseguro. Cerciórate de que absolutamente nadie te vea. Es de la emoción, la amenaza de descubrimiento, pero si alguien te ve, lo estás involucrando en un acto sexual sin su permiso, no está bien. Busque lugares aislados y confiables, como un sitio recóndito para estacionar, un área natural desierta como una playa o un bosque, un almacén vacío, un cine vacío.
Somos inútiles de tratar con lo inmedible, tal vez por eso el infinito es un término que podemos usar (por comprenderlo como contraposición a lo finito), pero incapaces de concebir. Sin la medida, no podemos establecer simetrías y nuestro pensamiento mide más que piensa. Sin medir, todo se nos haría ininteligible. Eso no quiere decir que un coeficiente intelectual (que solo cifra la habilidad que tenemos para resolver el test de un coeficiente intelectual) sea un referente o explique algo ligerísimamente interesante de nuestra capacidad de pensamiento o bien de nuestra genialidad, individualmente o como especie. Es un dato intrascendente. Miserable sería el amor que se dejara medir, le afirma Antonio a Cleopatra, en la obra homónima de William Shakespeare. Sabemos quién era Shakespeare con lo que hizo de su pensamiento, no por cuál pudiera haber sido su supuesto CI. Esta hormona solo se produce en cantidades esenciales durante el embarazo puesto que es elaborada por la placenta como DHEAS, uno de andrógenos esteroides en el hígado fetal y las glándulas suprarrenales. La placenta produce en los humanos pregnenolona y progesterona, circulando unidas al colesterol. La pregnenolona se convierte en la glándula suprarrenal fetal en dehidroandrosterona (DHEA), un esteroide, y ahora en dehidroepiandrosterona, (DHEAS), finalizando como 16OH DHEAS en el hígado fetal, mudando nuevamente a estriol en la placenta.
¿Hablamos de sexo?
Se piensa que si bien el hombre es, por norma general, discontinuo. La mujer tiene fantasías lo que equivaldría a aseverar que lo que tiene no es perfecto, que su situación no es la ideal y que lo maneja por medio de sus fantasías. Pero si es de esta manera, porque debería hoy en día manejarse solamente por fantasías, cuando hay tantos divorcios, cuando hay tantas parejas sin casarse. El proceso de la erección depende tanto de factores físicos como sicológicos. Si asumimos que tu aparato funciona y que consigues la suficiente estimulación directa, debes estimar la posibilidad de que el problema esté relacionado con la ansiedad, la culpabilidad, el miedo, el estrés, o bien otros factores sicológicos. Si la impotencia es eventual, puede provenir de lo que Bernie Zilbergeld llama muy adecuadamente la sabiduría del pene, que le recuerda a tu cerebro que no deseas tener un contacto sexual en ese momento. Suponemos que la erección ha de ser algo tan automático como la producción de saliva y que los verdaderos hombres deben estar predispuestos a la relación sexual en todo momento, pero estas creencias no son ciertas. Por ende, lo primero que querrás hacer es tener una charla franca entre tu corazón y tus genitales, y decidir si estás haciendo lo que realmente quieres hacer. Si la respuesta es no, explícaselo a tu compañera y/o sugiere un momento más apropiado.
Estos son los alimentos fundamentales que debes absolutamente introducir en tu dieta de transición. Muy simples y nutritivos. Si tienes exigencias singulares y quieres introducir más proteínas te recomiendo, de comer asimismo proteínas de origen vegetal, mas en pequeñas cantidades. Estas son las mas comunes. ¿Más cosas que hayas utilizado? En ocasiones en casa, con la tele, una chica maja que pueda salir en una película y le das a la cabeza. Más que nada fantasías, revistas, comics y vídeos eróticos. Desde hace un tiempo me agrada emplear vídeos de tipo porno donde poder proyectar mis propias fantasías. Asimismo películas de tipo erótico. Ciertos materiales audiovisuales me resultan muy excitantes. Asegúrate primero de haber provocado en ella los diferentes estados426 y actitudes427 que pueda interesarte identificar más adelante. Ahora, apunta mentalmente los signos externos428 que acompañan casi siempre y en todo momento a dichos estados y actitudes. Hecho esto, serás capaz de leerla como un blog abierto y saber por dónde pisas429. Por añadidura, actuando desde un escenario le estarás brindando a las mujeres una excusa idónea para que se aproximen a charlar contigo y no al revés, pues les habrás resultado atrayente en tu espectáculo sin necesidad de estar vendiéndoselo solo a ellas.