Los hombres aprenden y ven la vida dependiendo de qué sentido los rige. No significa que no usen los otros sentidos pero existe uno más fuerte. Ciertos aprenden observando, otros oyendo, otros tocando, otros con sus instintos y otros con sus emociones. Las mujeres deben comprender que si se enamoran de un hombre deben hablarle de la manera en que aprenden y ven la vida. Esta es una pequeña guía. Bueno, resulta que muchas parejas en esta etapa se encuentran viviendo una situación completamente nueva, pues como cuando se experimenta por primera vez, aun el compañero(a) no parece el mismo(a). La relación puede verse alterada por varias razones. Es fácil que se generen disconformidades y inconvenientes de ajuste. De la vida de Bettie Page pueden resaltarse las duras condiciones en que se desarrolló su infancia. La pequeña Bettie debió soportar la terrible combinación de un padre que abusaba de ella con la de una madre que sentía envidia de ella. Una combinación malsana, indudablemente, pero Bettie Page se sobrepuso a todo ello y se volcó en sus aficiones: el cine, la costura, el imitar a las estrellas del celuloide… Una chica independiente y con ganas de abrirse camino en la vida: de este modo era Bettie Page, una muya atractiva mujer que rechazó propuestas no demasiado claras de tipos como el hipermillonario Howard Hughes y que, sin poder estrenarse en el planeta del cine, fue avanzando hacia lo que había de hacerla famosa: el cosmos pinup.
Las doctrinas y la praxis que se fueron gestando dentro de la tradición bramánica entendida como la maduración del Vedismo experimentaron un notable desarrollo con dos conjuntos de textos escritos en idioma sánscrito: el Itihasa y los Puranas. El Itihasa o la Épica hindú es una literatura que apareció a partir del Siglo IV AC., y que tiene una suma importancia en la historia de la espiritualidad de la India, especialmente en todo lo relacionado con el teísmo. Para esta situación, la hembra debe pararse frente al hombre, es una situación que proporciona un fácil acceso para la penetración. El macho debe ingresar a ella (esto suele ser más fácil cuando la hembra está doblada). Luego debe enderezarse lentamente, asegurándose de que el pene permanezca dentro de ella. Cuando ambos estén listos y cómodos, empiecen a empujar. Estas personas como las demás que son adeptas, ocasionan temor, risas y mofas ya que se conjugan todas y cada una estas sensaciones ocasionadas por sus actitudes desenfrenadas que acaban en un simple título enfermo o orate sexual. Si su vida sexual fuera verdaderamente musical, este artículo le otorgaría por lo menos 2 premios Grammy. Nivel 69 le otorgaría el premio a Mejor Vocal, y los otros dos lo honrarían con el Mejor Rendimiento de un Nuevo Grupo.
LA PREPARACION DE LA SESION
Lo que buscas: Existen muchos tipos de mujeres y ya sabemos que te agradan todas y cada una. Ahora hay que buscar una fórmula para reunirlas a todas y cada una en el mismo texto, mas de tal forma que todas y cada una de ellas identifiquen que tu búsqueda está en especial dirigida a ella. Hace algunos años, cuando descubrí que mi cuerpo cambiaba transcurrido un tiempo, estaba inconforme, por el hecho de que era chaparro, flaco y comenzaban a salirme espinillas en el rostro. Mi adolescencia no fue la mejor, aunque para muchos fue la más bonita de su vida: llega el amor, el primer beso, las salidas con los amigos, etc. La actualidad nos sirve constantemente hechos despreciables, mas asimismo gestos ejemplares no muchos, es cierto que de alguna forma nos redimen como género humano. El caso del profesor Neira, cuya vida pende de un hilo en un centro de salud, ofrece múltiples aspectos de consideración. Lo primero es admirar su actitud al proteger a una mujer maltratada en plena calle. Neira no lo dudó un momento, a pesar de que se enfrentaba a un hombre joven, fuerte y violento. La enorme mayoría de las mujeres precisan la estimulación del clítoris con una mano o con un vibrador si van a venir durante el sexo con penetración. Aún persiste el ideal de que todos hemos de ser multiorgásmicos por inserción del pene. Con franqueza, es una basura. La única esperanza para la enorme mayoría de las mujeres es habituarse a venir a lo largo de la penetración del pene por medio de la estimulación del clítoris.
En él, y no por él, es menos probable que la estimulación tenga un efecto; pocos hombres pueden tener un clímax en los pezones, mas pruebe con dos plumas recias (vea las plumas) o con una fricción muy suave en los dedos: los pezones de los hombres se irritan con facilidad. La acción de las manos genera una vasodilatación y también hiperemia (incremento del flujo sanguíneo) que por su parte va a producir un aumento de la temperatura en el lugar donde se efectúa, de uno a 3 grados) y como consecuencia un enrojecimiento de la zona tratada. Una buena forma de empezar una charla (hay estudios que lo demuestran) es recurrir al truco de pedir una opinión a la persona con la que queremos charlar. Al solicitar una opinión estamos expresando a la persona que se la solicitamos que la consideramos una persona valorada y eso, por regla frecuente, resulta muy adulador, más adulador, muy frecuentemente, que un piropo lanzado de manera directa. Tras todo, como vimos en nuestro artículo dedicado al piropo y a su empleo para intentar ligar, el piropo puede resultar un arma de doble filo. Emplearlo de una forma inapropiado puede arruinar con suma sencillez un ligue.
En el Tantra, yoni es la palabra con la que se identifica la vagina
Para comenzar, Mariana no quería dejar el sanatorio donde tenía a los médicos y enfermeras diciéndole qué tenía que hacer en todo instante. Si hubiera sido por ella se quedaba hasta el momento en que el bebé cumpliese la mayoría de edad y partiese solo a buscar un trabajo. Mas si la naturaleza es sabia, no les puedo explicar lo sabios que son los sanatorios con sus costos. Conque Mariana vistió a su bebé a prueba de todo cuanto lo podría llegar a dañar en el mundo y se fue a su casa con su marido. Apenas cruzaron la puerta el bebé comenzó a plañir a los gritos pelados como si se terminara el mundo, y para Mariana el mundo se acababa en ese mismo segundo. Mariana y su marido comenzaron a probar todo: darle la teta, fijarse si había que cambiarle los pañales, ponerlo boca abajo, boca arriba, de costado, avioncito… Nada parecía funcionar. A estas alturas Mariana se había sumado a los llantos del bebé y ya se estaba volviendo al sanatorio a planear toda una vida en la habitación 42, cuando a su marido se le ocurrió sacarle la ropa al bebé para poder ver si había algo que lo estuviese hiriendo. Tardó unos 10 minutos en sacarle todas las capas de ropa que Mariana le había puesto, y cuando llegó a la última el bebé respiró de manera profunda y se durmió: tenía calor. Para poder verdaderamente comunicarte de forma noverbal y poder desatar todo el poder de tu comunicación noverbal, tendremos que empezar por activar el proceso que te permite y que va a permitirte expresarte de forma considerablemente más espontánea porque como vas a descubrir realmente mismo te limitas dentro del tipo de movimientos, el tipo de ademanes, el género de expresiones, etc., que puedes efectuar y sólo mismo puedes liberarte de esas restricciones que fueron impuestas por la sociedad en la que vives.
El mío puede ser muy grande
Yo deseo que lo charlemos. Con sus palabras. Con las que corresponde. Mirándonos a los ojos. Que nos ríamos de él, pero que asimismo lo tomemos en serio. Que la educación en los institutos vaya más allá del uso de los preservativos para no concebir. Que nos saquemos las vendas de los ojos y naturalicemos algo tan natural como el sexo. Mas el dirty talk choca directamente con un muro que deberíamos derruir a toda costa. Ese muro no es otro que el de la enseñanza recibida. Hemos sido educados para evitar, a lo largo de toda nuestra vida, la pronunciación de determinadas palabras. Y el hecho de pronunciarlas nos provoca incomodidad y vergüenza. Pero es precisamente el hecho de ser palabras tabú lo que hace que estas palabras adquieran una carga erótica especial. El oírlas o pronunciarlas eleva la temperatura del encuentro sexual. Lo transforma en algo mucho más tórrido. Como resulta lógico no puede ser lo mismo para el desarrollo del acto sexual que nos devanemos los sesos pensando si va a ser conveniente o bien no el hecho de hundir nuestros labios en la entrepierna de nuestra pareja que percibir de los suyos, junto a nuestro oído, mientras la punta de su lengua roza el lóbulo de nuestra oreja, algo así como estoy deseando que me comas el coño. Como diría el cantante, no eeeeees lo mismo.
Margaret Sanger, la enfermera de Norteamérica que acuñó la expresión Planificación Familiar y a la que anteriormente vimos trabajando activamente por el control de la natalidad, trató de conseguir una legislación que autorizase a las mujeres a usar preservativos como método de control de la natalidad. Recordemos que, en aquellos días, los médicos los prescribían a los pacientes masculinos para eludir el contagio de enfermedades venéreas, dentro o fuera del matrimonio, no obstante, las mujeres no tenían el derecho a emplearlos para evitar el embarazo. Al bajar suavemente a su compañero hacia la cama, la pareja puede pasar a otros ejercicios excitantes mas levemente menos exigentes, como The Plough, pág. o bien Espíritu de éxtasis ver pág. para trabajar los brazos.
El hombre va a deber intentar conocer todos los sentimientos negativos que la perturban. Siempre y en todo momento va a deber hablarle y escucharla muy atentamente. Cuando los problemas sean conocidos por los dos él deberá con mucha inteligencia y ternura, hacerle entender que sus temores y sentimientos son irracionales. Más ejemplos que prueban que la relación entre hombres jóvenes y mujeres maduras no es tan extraña como en principio (y por polución cultural) podría semejarnos son los que se nos muestran desde diferentes obras de arte. Stephen Vizinczey, por servirnos de un ejemplo, un afamado escritor húngaro, escribió una conocida novela con apariencia de memorias (En brazos de la mujer madura) en las que relataba sus presuntas relaciones sentimentales con mujeres mucho mayores que él. Y no hace falta que recordemos la excelente película que es El graduado. Basada en una novela de Charles Webb, esta película de Mike Nichols, protagonizada por Dustin Hoffman y Anne Bancroft, El graduado trata sobre la pasión que una mujer madura y casada (la Sra. Robinson) siente por un joven graduado que está enamorado de su hija.