Después de mi última jornada de trabajo, anduve al atardecer por el bulevar Hollywood. Fue un camino agradable. Esa avenida tenía un aire conocido, pues en muchas escenas del cine aparecían diferentes aspectos de ella, empleados como escenarios. Me parecía interesante contemplar personas de todo tipo y nacionalidad con el trasfondo de guardes variados, desde los más muy elegantes hasta los más modestos: unos comerciaban con ropa de moda, otros con artesanías de países exóticos o antigüedades relacionadas con películas y series de televisión, incluso ciertos vendían instrumentos para sazonar el sexo casero. Al pasar frente al Teatro Chino, me entretuve observando la acera donde yacían firmas y huellas de múltiples generaciones de actores y actrices que se hicieron insignes en la industria cinematográfica. Como discutiremos más adelante, puedes emplear varios géneros de persuasión sugestiva para ayudarte a comenzar conversaciones fáciles con una mujer, del modo en que te agradaría atisbarla. Mas como un mago en seducción, debes de tener una carta bajo la manga para acelerar el proceso. Una mujer puede rehusar en un año a decenas de hombres que se muestran ansiosos. La mayor parte son tipos buenos y esconden su lujuria haciéndola pensar que la aman de veras. Si consigues descubrir lo que ella quiere emotiva y racionalmente, y después presentarle tu producto (que eres mismo) tal y como si fueras un vendedor triunfante, con seguridad, entusiasmo e indiferencia, puedes ponerte como la ficha de mayor valor y hacer que sea ella quien te busque.
Renunciar a la compañía de Sofi es renunciar a toda una catarata de placeres
Ya antes, a los chicos no les era simple hacerse con gacetas porno. Para lograrlas, se exponían al bochorno que podían causarles sus padres, sus hermanos mayores u otros padres. Los chicos de un mismo barrio cooperaban entre sí para acceder a los alijos de sus hermanos y sus progenitores. Conjuntos de amigos creaban escondites en clubes o bien cobertizos y sacaban las gacetas de esa biblioteca de préstamos clandestina. Sin embargo, todo eso requería un auténtico esfuerzo: había que recorrer grandes distancias, llevar la revista oculta en la mochila, pasar delante de los miembros de la familia y ocultar el material de contrabando bajo el jergón. Cuando los padres o bien un hermano las descubrían, se producía una situación de lo más embarazosa. Los chicos renunciaban durante un tiempo por la vergüenza sufrida a causa de las mofas de los hermanos y las conversaciones serias con los padres, mas inevitablemente volvían a las andadas con planes más taimados. Las chicas asimismo las hojeaban a escondidas, pero no era frecuente que tuvieran un alijo o que las miraran de forma regular. Las personas que forman de una pareja problemática, en la que prevalece la lucha de poder, tienen protestas de la relación y del cónyuge que expresan de diferentes formas, por ejemplo: no tenemos nada en común, es imposible ponernos de acuerdo, (él o ella) no comprende nada, siempre me contradice, etc.. En esta clase de parejas se escuchan protestas y críticas continuamente. La característica primordial es el egocentrismo en todos y cada uno de los cónyuges. Es frecuente oírles decir que se sienten hartos y que ya están en el límite. La relación se cubre de una atmosfera en la que se respira tensión, como si un estallido pudiese acontecer en cualquier momento. Con el tiempo, se crea entre ellos una distancia física y emocional, cada vez mayor. En sus actividades, cada uno de ellos incluye cada vez menos al otro.
Soy una puta muy exclusiva a la que le chifla el sexo y aprender siempre un poco más
El camino es largo hacia la recuperación de nuestros valores y nuestra autoestima. Por momentos volvemos a reír, a estar alegres, pero en paralelo estamos extrañando y no perdemos la esperanza de que la persona cambie y vuelva a nosotros. Por fallo algunos solteros(as) afirman que lo más importante es el interior, o sea, los valores, intenciones y sentimientos. Hasta un punto es verdad. Sin embargo, bajo esta premisa, cruzan hasta la otra ribera, desatendiendo su aspecto personal. Ellos(as) tienen a menos arreglarse, hacer ejercicio o asearse. Naturalmente, esto provoca el rechazo del sexo opuesto y dificultades para encontrar pareja. Puesto que están aquí, en mi ordenador, y deseo compartirlas con vosotros en forma de artículos, porque me llevo muchas horas escribirlas y estrujarme el seso hasta más no poder, fueron horas despierto hasta las tantas, corrigiendo, revisando, borrando y reescribiendo. En un caso así voy a comenzar con la nota sobre mí que le solicité a Rubén que me escribiese en ese instante y que sería una de las posibles introducciones para el texto Secretos de un seductor, desde acá le doy las gracias por sus palabras que resumen bastante bien nuestro camino en la seducción hasta la data en la que fue escrito, os dejo con sus palabras.
El clímax del macho no cuenta, lo que cuenta eminentemente, es y su perpetua orgasmia. Por esto el hombre comienza a evolucionar sexualmente dentro de la realidad que le deje hacer que ella se le entregue desde ADENTRO, TOTALMENTE. Acaricia suavemente y vira tus dedos alrededor del clítoris, y pellizca y vira entre tus pulgares. Al hacer esto, puedes insertar un dedo en la vagina y moverlo suavemente. No se limite a desplazar el dedo cara adentro y hacia afuera explore cada pulgada del yoni en cada dirección. Conózcalo y ayude a su pareja a relajarse. Mantenga sus movimientos lentos y suaves, para prosperar y aumentar su placer. Muchos hombres me escribieron ofreciéndose para ayudar a esta mujer. Otros pidiéndome su dirección para escribirle; uno, inclusive, me dijo que había estudiado sicología por dos años y sabía de qué manera ayudarla. Como pueden notar, tanto algunos hombres como ciertas mujeres, se sienten atraídos por aquello que llena o cumple sus fantasías si bien, en la vida común y corriente, no tengan funcionalidad. Estos 2 ejemplos no representan la mayoría de las personas.
Pérdida de identidad
Vatsyayana recomienda emplear los dedos, los labios, la lengua y hasta los dientes para alentar el pene. Hay hombres que gozan con una mamada vigorosa, en la que, incluso, se le llegue a morder el pene y los testículos. Otros, por el contrario, son extremadamente sensibles, y prefieren que esas manipulaciones se realicen de forma suave, con movimientos lentos y suaves de la boca en la polla. Que la lengua vaya realizando dibujitos desde la base del pene, en círculo y alrededor de él, hasta llegar al prepucio, puede resultar muy excitante. Si puedes meterte la mayor parte del pene de tu pareja en la boca, procura que su punta se frote contra el velo de tu paladar y chupa y lame alternativamente, succionando de vez en cuando, otras simplemente paseando la lengua por él. Conversé recientemente con una mujer que leyó unos mensajes subiditos de tono entre su pareja y otra mujer hace más de 5 años. Como es de aguardar, lloró y maldijo y amenazó, mas permaneció en la relación. Se sorprendió mucho cuando el hombre siguió haciendo lo mismo y se sorprendió más, cuando 5 años después, finalmente se fue de la casa. Los miedos, como otras formas de conducta desadaptada, no ocurren de manera apartada. Por norma general están entrelazados con un conjunto de problemas diferentes, v.g., falta de dinero, ser físicamente poco atractivo, traumas infantiles. Estos temores pueden no estar relacionados a un condicionamiento basado en experiencias anteriores. Es posible que nunca te haya rechazado una mujer. Muchos hombres reconocen este temor, y saben que es irracional, pero siguen eludiendo la situación alarmante, pese a que la evitación de las situaciones de temor, la ansiedad adelantada y la sofocación ocasionada por la situación temida crean problemas en las áreas del resto relaciones sociales, el trabajo y los hábitos. Un procedimiento efectivo es asociar el estímulo atemorizante a experiencias libres de ansiedad y al mismo tiempo reunir información y patentiza que contrarresten las opiniones equivocadas sobre los estímulos.