Mi lista de NOs: no a amistades que no me aportan, NO a un trabajo que no me llenaba, NO a trabajar para otro. Deseaba vivir de mi pasión y montar mi propia empresa (que es lo que hoy es una preciosa realidad desde hace más de 5 años www.martagarcia.tv). Es tu ocasión, cariño. Todos los que van, empiezan de cero. La compañía quiere montar una nueva estructura organizativa basada en la automatización y control de tareas. Montarán una oficina conduzco y podrías entonces ejercer dichas funciones en alguna sucursal de nuestra ciudad. Alén de estas películas eróticas del cine francés cabe destacar también títulos como Lila dice, Gotas de agua sobre piedras calientes, Fóllame, Historia de O bien, Irreversible, Cuentos inmorales, Intimidad, Romance X, Ese obscuro objeto del deseo o bien No nos libres del mal. Quizá dediquemos a estas películas algún artículo en un futuro aproximadamente próximo.
Grado de dificultad
Entonces, ¿dónde está exactamente? La mayoría de las mujeres que informan haber encontrado el punto G lo ubican a una distancia de una pulgada y media a dos pulgadas de la vagina en la pared frontal superior, justo detrás del hueso púbico. (No obstante, ciertas mujeres encuentran su punto G más atrás). Si observa la vagina de su pareja e imagina un reloj con el clítoris a las 12 en punto, el punto G suele estar en algún sitio entre las once y una. Cuando Carlos se despejó de sus mitos sexuales del imaginario de la vida militar, pudo descubrir que su deseo sexual estaba muy ligado a que la mujer lo desee mucho por verlo como un buen padre de sus hijos. Cuando ellos tuvieron una hija, Carlos pudo tener varias veces relaciones sexuales en exactamente la misma noche con Indira. Indira múltiples veces había destacado el buen padre que era Carlos. Sin saber, que eso le despertaba el deseo sexual a su marido. Y lógicamente, habiendo superado Carlos en su terapia sus mitos del supermacho militar. Carlos pudo saber que su deseo sexual se acrecentaba en la escena: casado con la mujer que amo, y siendo buen padre.
Patología: síndrome del túnel carpiano
La práctica del coitus reservatus brotó, como el coitus interruptus, como un procedimiento anticonceptivo. Su propósito era, en un comienzo, simple: eludir, a lo largo del coito, la eyaculación dentro de la vagina. Para lograrlo, se empleaban distintas técnicas de control físico (retención de la próstata a través del músculo pubococcígeo y control de la respiración), mental (fundamentados en administrar la excitación) y una rutina copulatoria que contemplaba la combinación de penetraciones profundas y cortas con detenciones. Esta empieza con la mujer acostada boca abajo cerca del borde de la cama. Su compañero la penetra por detrás y la levanta por las caderas mientras que la agarra de sus brazos para sostenerse. Es la única forma de volar.
Las distintas culturas han marcado estándares de conducta aceptados según su tiempo y sitio, por lo que esta clase de educación es completamente relativa y sobre todo subjetiva referente a lo que se espera de un pequeño o de una niña en la actualidad; mas este fenómeno es tan complejo que será motivo, como se los mencioné, de otra publicación más delante dirigida a estudiar y analizar las diferentes variantes en las orientaciones sexuales desde la infancia y su desarrollo psicosocial en la etapa de la adolescencia. Mas para el tema que nos atañe, lo podemos clasificar de forma fácil de la siguiente manera.
Aumenta el interés en una actividad que no com con su pareja
Pensad en la variedad de manzanas que en nuestros días se ofrecen en las tiendas. Antes podíamos adquirir manzanas McIntosh o Red Delicious, y unas poquitas semanas al año aparecía alguna Granny Smith. Hoy día, los supermercados disponen de un texto en la sección de verdulería que notifica a los clientes del servicio sobre las variedades y el consumo de las manzanas que venden. Para adquirir un bolígrafo en una tienda de artículos de oficina se puede llegar a tardar media hora, si bien uno solo quiera un simple bolígrafo azul. Cuando por fin dismuyen las opciones a una marca, antes de tomar la resolución se agrega otra capa de posibilidades en esa marca: ¿Deseo el lote de veinticuatro, el lote de dos con un compás gratis o un solo boli, que parece carísimo, si bien ahora mismo soy incapaz de calcularlo porque todo esto me supera, y esos blog postit al lado de los bolis no están mal?. Con todas las resoluciones que deben tomar los chicos relativas a los estudios, los deportes y las actividades extraescolares, la elección del bolígrafo o la manzana que quieren no hace más que aumentar el caos en su subconsciente. Internet ha ampliado las posibilidades de todo cuanto deseamos, necesitamos o creemos precisar, pero asimismo nos absorbe energía, tiempo y espacio en el cerebro.
¿Qué hago si me responde de inmediato?
Tras la puerta que hasta ese momento les pasaba inadvertida, hay una mujer tras un mostrador. Lo que no hay es mucha luz y suena un música enclenque mas constante. A Matías le parece distinguir que es pop británico de los años noventa. Ada está inmersa en un catálogo señalando con un dedo. Ha elegido un conjunto de ropa interior rosa palo: corpiño, ligueros, braguita culotte, medias de reja gruesa en gris y tacones de vértigo. Talla 40, la suya para todo, zapatos incluidos. Perfecto. Recoge su larga melena en un moño despeinado. Asimismo ha elegido una cinta de algodón negra de poco más de medio metro de un muestrario de diferentes materiales y largos, algunas adornadas con todo género de tachuelas y cristales brillantes. La suya es la más simple. No tiene nada. Medio metro de atadura, solo una; no necesita más. Un disfraz, una cinta y un consolador curvo con un falo rugoso. La mujer se lo entrega todo en bultos de plástico. Ada desaparece en un probador y retorna ataviada con una indumentaria que a simple vista ya le agrada a su compañero.
No deberíamos quedarnos con la primera escort que pasa por nuestro lado, mas hay hombres que llega un momento en que están desesperados y lo mismo les pasa a muchas mujeres. Otros, no obstante, tienen la autoestima baja y les es suficiente con ser admitidos por la primera que pasa. Si charlamos de limpieza con la comida, hacemos referencia a pequeños detalles muy simples, pero que generalmente son pasados por alto, como por ejemplo: si sirves uvas procurar lavarlas bien, si sirves fruta picada solo dejar las s que se encuentren en las mejores condiciones. Si es pan el que sirves, que no esté quemado por ningún borde, y ofrecer el mejor que tengas procurando que al instante de ofrecerlo, aun se conserve caliente. Que el té se sirva en loza limpia y en el punto preciso de azúcar si conoces la medida que le complace a tu pareja, si no lo sabes y prefieres no arriesgarte, llévale el azúcar o bien edulcorante para que se sirva a gusto. Que no se te olvide el azúcar por el hecho de que parecerás un novato en algo tan simple como servir un té, y si por cierto motivo se te llega a olvidar, no te comportes como un idiota precipitándote, dando escusas tontas y saliendo corriendo a buscarla, porque vas a dar la impresión de ser un esclavo en busca de aprobación. Al principio puede parecer agradable para algunas mujeres contar con un esclavo, pero esto más temprano que tarde acabara aburriéndolas. Una mujer no desea un esclavo a su lado, desea a un hombre amoroso, atento y demostrativo pero no un esclavo que haga todo lo que ellas deseen sin tener voluntad ni opinión, no le agradan los hombres que terminan transformándose en unos perritos falderos, que no son capaces de tener opinión propia ni la seguridad para tomar decisiones por sí mismos. Lo mismo para las mujeres, atiende a tu pareja si te nace del corazón, mas no seas una esclava pues los tiempos del sexismo ya pasaron y las cosas son cada vez más igualitarias para ambos sexos. Para los hombres es agradable que nos atiendan y regaloneen con esos detalles, pero en los tiempos actuales los hombres extrañamos a mujeres con carácter, con opinión, y con amor propio, que nos motiven a ser mejores y que nos apoyen con nuestras metas, y no que sean unas puras espectadoras de nuestro trabajo desde algún rincón de la casa ocupada en algún quehacer domestico. Los tiempos del machismo por fortuna pasan y depende de las nuevas generaciones que esto siga en esa dirección. No promovamos el machismo.
No vas a ser el primero, pero tampoco el último imbécil que lo haga
Una de estas teorías únicamente implica el cambio de conductas negativas a positivas hacia la persona que nos ha traicionado, tal como se ha indicado anteriormente, y que se sabe que no siempre y en toda circunstancia ocurre. Es una decisión personal de cada uno de ellos, a veces el daño y el dolor causado han sido tan graves que nos han dejado secuelas imborrables en la psique, y el perdón nunca puede darse. Es más, lo que suele darse en la mayor parte de los casos es un sentimiento de odio perpetuo hacia la persona que nos ha traicionado y nos ha ocasionado ese daño sensible sin posibilidad absoluta de que vaya a existir alguna vez ese perdón. El médico y escritor Ángel Sopeña no pudo resistir la tentación de adentrarse en la vitalidad apasionada de Picasso: Manejó el arte conjuntándolo con la pasión y la ternura, el amor con la lascivia, el gozo con el sexo, pasando por el sádico y el libidinoso. Es indudable que, para los hombres, el hecho de seguir un procedimiento de abstinencia periódica nada tuvo que ver con el control de natalidad, sino pues muchos médicos escribieron sobre las ventajas y los perjuicios del coito. Y, en muchas ocasiones, se aconsejaban periodos de continencia, del mismo modo que se recomendaban días de ayuno.