Este cuento ilustra perfectamente uno de los mayores fallos en los que suele caer el discípulo en su búsqueda espiritual, consistente en perderse en sublimes ideales que le distancian de la realidad presente y por consiguiente de su consecución. Un caso curioso fue Cristina, una chica cautivadora, culta, simpática, con dos gemelos de la edad de mi hija. Me planteé algo serio con ella, pero me echaba atrás una idea estúpida: no era capaz de verme viviendo con ella y acostando a sus hijos a sabiendas de que mi hija, de su misma edad, estaba en otro lado. No podía pensar en ir al cine con ellos y que mi hija no pudiera porque no fuesen los días que me tocaba estar con ella… Por ese motivo aquello acabó ya antes de empezar.
El que más y el que menos ha escuchado hablar alguna vez de la eyaculación precoz. En verdad, entre el 20 y el 30 por ciento de los hombres la padecen o bien la han sufrido alguna vez en sus vidas. Es una disfunción, pues, bastante corriente. Eso, entre otras muchas cosas, ha provocado que quien más quien menos haya hecho en alguna ocasión algún chiste sobre esta disfunción sexual y que lo haya hecho, además, desde la desinformación más absoluta, sin saber cuáles pueden ser las causas de la eyaculación precoz y sin saber, lo que es más importante, cuáles son los tratamientos existentes contra la misma. Volver con su ex implica cambios en los dos lados del pasillo. Puede volver atrás y hacer las mismas cosas que hizo en la relación precedente o tener un cambio radical de pensamiento, siendo positivo, actuando inteligentemente y hacer todos los ajustes con la intención de hacer que la relación funcione.
Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre , george eliot
Se piensa proponer por ley que se responda a estas preguntas e incluir un curso de orientación prematrimonial, puesto que los novios se casan pensando que va a ser de una forma, mas sin comunicarlo a la pareja. Entonces resulta que uno y otro pretenden cosas muy distintas, que los llevan a incontables problemas. La respuesta sexual no es idéntica en hombres que en mujeres. Cada ser humano tiene su ritmo y cada encuentro su ambiente. A veces una misma persona responde más en un entorno que en otro. Recomiendo repasar las poses que usan, el preámbulo y los significados que ese encuentro tienen en y en su compañero. No busque compararse, sino más bien gozar. Usted tiene derecho a vivir su sexualidad sin desmedro de su dignidad humana o bien de sus sentimientos. Si el inconveniente siguiera, busque ayuda profesional.
Un buen lavado genital, con abundante agua y jabón, tanto antes como después del contacto sexual
Si eres mujer, plantéate que no necesitas de un socio ni de una pareja para gozar de este juguete para adultos. Si te resuelves a usarlo, comprobarás de qué manera amplía la gama de posibilidades de tu masturbación. Puesto que las manos no son necesarias para sostener el vibrador, puedes usarlas para explorar y acariciar otras zonas erógenas. Podrás acaricias tus pechos, pellizcar tus pezones o frotar el interior de tus muslos. Puedes introducir un plug anal o manipular un consolador vaginalmente mientras que tu clítoris es estimulado por el manos libres. Además de esto, piensa en otra enorme ventaja del vibrador de manos libres: puedes llevarlo bajo la ropa mientras tecleas el computador en tu oficina o vuelas en un aeroplano o sales a disfrutar de una noche en tu ciudad. Imagina ese vibrador haciendo de las suyas sobre tu clítoris mientras comes con ese compañero de trabajo que tanto te atrae.
Los humanos somos animales y, como semejantes, sensibles a los efectos de las feromonas naturales
Interruptor de Preselección: Interruptor sexual en virtud del como una mujer elige a un compañero sexual que cuenta con Preselección, o sea, que ha sido sexualmente preseleccionado por otras mujeres. Lo hace sin necesidad de someterlo a sus habituales Tests de Aptitud. En lo referente a confesiones a la pareja, deben tomarse en cuenta muchos factores; por servirnos de un ejemplo, ¿podría manejar esa información?, ¿qué tanto daño podría causarle a ella o bien a la relación en el presente y a futuro? Ni sus amigos ni su esposa lo comprenden cuando él dice que jamás fantasea con una mujer. Que ni tan siquiera le pasa por la cabeza desear a otra más que a ella. Sencillamente no tiene deseo sexual, al menos no el suficiente para satisfacer a su esposa. Los exámenes que le hizo su médico de confianza descubrieron que no había nada biológico en él, una disfunción eréctil o bien la carencia de alguna hormona, que le dificultara el sexo. El hombre no tenía ganas, puesto que, y ya.
En el caso del hombre, la llegada a la fase de resolución implica el inicio de lo que es conocido como período refractario. Con ese nombre se conoce al período temporal en el que al hombre le resulta imposible alcanzar otro orgasmo. ¿Cuánto dura este periodo de recarga? La contestación a esta pregunta depende de múltiples factores. De la edad, por poner un ejemplo. De las características genéticas. Del estado de salud. En vez de eliminar los síntomas, como hacen los llamados médicos todos los días, dándote la pastilla para el cefalea o para los dolores intercostales, podrías esmerarte en intentar comprender, como es el mensaje profundo que tu cuerpo te está mandando a través de los síntomas.
¿Te excitan en especial las mujeres guapas y altas? Puesto que deja de mirar mis fotos y llámame
Ahora vamos a descubrir si eres una persona primordialmente visual, auditiva o bien kinestésica o bien, lo que es lo mismo, ¿Comprendes el planeta a través de las imágenes, los sonidos o las experiencias? Descubrir tu sistema preferente te puede resultar de enorme utilidad para comunicarte y relacionarte con el resto, en una negociación y contigo. Los activos buscan la confirmación y la aprobación, si alguien no se las da buscan a otro. En cambio, los pasivos esperan la confirmación y la aprobación, si alguien no se las da esperan que cambie de opinión o tratan de persuadirlo.
Tendencias sociales: De forma tradicional se ha pretendido que la vida en pareja es la base de la sociedad. Aunque estos criterios van cambiando de forma cada vez más notoria: Tendencia al individualismo, familias monoparentales, legalización del divorcio, etc. Aún existen presiones sociales que inducen a la vida en pareja como la opción más admisible. LLEGAMOS A LA SÉPTIMA. ESTOY EN ESOS DÍAS QUE MI LIBIDO SE DISPARA. MI CLÍTORIS PIDE A GRITOS PLACER. Y ÉL SE ENCUENTRA A MIL TRESCIENTOS KILÓMETROS. ¿A qué esperas para llamarle? Aprovecha esa receptividad para excitarle y mantener un encuentro erótico en la distancia.
Para descubrir si tu naranja completa interior está protegida por temores observa si evitas las situaciones que te puedan parecer dolorosas o vas incrementando recursos, o bien si tus comportamientos están basados en el amor o en el temor. Comienza a crear un hábito para trabajar a diario con las 4 preguntas cada vez que te sientas mal. Estas 4 preguntas te devuelven el poder personal y te traen paz y felicidad interior poniendo el foco en ti. Las 4 Preguntas: 1. ¿Es eso verdad? 2. ¿Tienes la absoluta certidumbre de que eso es cierto? 3. ¿Cómo reaccionas cuando tienes ese pensamiento? 4. ¿Quién serías sin ese pensamiento?.
¿Realmente te hace feliz?
El otro se vuelve el centro de tu vida y no únicamente el centro de tu vida sino más bien poquito a poco se transforma en tu propio centro, conforme eres capaz de entregarte totalmente, desaparecen los sentimientos de soledad y separatividad. Si puedes persistir en este estado, el ego no puede sobrevivir, puesto que literalmente dejas de ser y el sentimiento mutuo se convierte en una danza de energías que se unen para convertirse en una misma y única energía, es en esos momentos en que dejas de ser y el otro deja de ser , eso desaparece y únicamente queda un sentimiento de totalidad, de unidad, de un gozo que de manera fácil puede rayar en éxtasis.
Los taoístas entienden esta característica de la sexualidad masculina en términos de las propiedades de la energía masculina o yang (mirar en el blog 5 una explicación de yin y yang). Yang es activo, volátil y expansivo. Durante el sexo heterosexual, la mujer yin recibe y equilibra el yang del hombre. (como mencionamos en el blog 5, yin y yang son cualidades variables que existen tanto en el hombre como en la mujer. Algún sabihondo ha dicho que un seductor es un hombre que lleva el cabello bien peinado, hace ejercicio, vive sin preocupaciones y habla en exceso. Una definición mucho mejor de un seductor es: Un hombre que ha descubierto cómo controlar su energía sexual.