Estos sentimientos no exteriorizados viven en nosotros en estado latente y más pronto o más temprano surgen de las profundidades como emociones destructoras. Los espectros del pasado empañan de forma continua la simplicidad del presente. Esto explica por qué una persona supuestamente plácida y razonable puede un día reaccionar ante la más ligera provocación con una violenta e irracional explosión de saña. Con este inopinado exabrupto, claramente desmedido en relación con el motivo que lo ha originado, dicha persona está dando salida a una presión provocada por sentimientos pasados que no puede ser reprimida por más tiempo. La acumulación de sentimientos almacenados y no exteriorizados da pie a que sean liberados con toda la fuerza de la presión que hay detrás de ellos; esto crea la sensación de que la persona actúa de forma poco razonable cuando realmente lo está haciendo inconscientemente. Si llegamos a darnos cuenta de la influencia que nuestro pasado ejercita sobre nuestro momento presente, podríamos comenzar a separar las emociones de los auténticos sentimientos.
Sabemos que tenemos un inconveniente y llamamos a la torre de control para pedir ayuda. ¿Cuál es el problema? Parece que está claro. Por diferentes motivos la conducta sexual está descontrolada o bien más bien ha tomado el control. Pero quizá no ha tomado el control de todas y cada una de las situaciones y hay ámbitos de nuestra vida, de relaciones, de disposiciones, de pensamientos o de áreas en las que ni siquiera está presente o en las que se comporta bien.
Una vez instalado el aliento de la divinidad en el yantra, éste puede ser venerado. Para esto se debe tomar un baño purificador. Una vez purificados por el baño, el yantra se colocará en nuestro altar tántrico, que deberá estar orientado hacia el Este, es decir, cara el punto por el que sale el sol. La segunda de esta técnica es escribirte a ti la carta de contestación a los sentimientos expresados que te agradaría percibir de tu pareja. Puedes usar exactamente el mismo esquema que en la primera carta como las siguientes palabras guía: Gracias por, te comprendo, lamento que, mereces, te amo, etcétera
Sereno, no apurado, relajado, sonriente y mirándole a la cara
Para prevenir la eyaculación precoz se aconseja mejorar la comunicación con la pareja, efectuar cambios de ritmo a lo largo del coito, practicar juegos preliminares sin prisa, continuar una dieta equilibrada, hacer ejercicio regularmente, eludir el consumo de tabaco y alcohol y, muy importante, evitar los hábitos perjudiciales masturbatorios. La masturbación debe practicarse de manera relajada, evitando sobre todo convertirla en una práctica destinada a alcanzar el orgasmo lo más de forma rápida posible. Esa forma de masturbarse formaría parte de lo que hemos llamado aprendizaje defectuoso de la eyaculación. Aprender a masturbarse sería, en estos casos, un paso inicial e indispensable para conseguir alejar el espectro de la eyaculación precoz.
Existen muy largas y ricas tradiciones de misticismo sexual que se remontan a los orígenes del cristianismo en Occidente, escribe Arthur Versluis en su blog La Historia Segrega del Misticismo Sexual Occidental, y por todos los sacrificios de los ortodoxos para extraer Es de este modo, el misticismo erótico todavía se repite una y otra vez, perpetuamente renovado, como el fénix. Versluis cree que el misticismo sexual es particularmente atrayente en nuestros días y en la época, en tanto que resuena con una profunda necesidad humana de conexión, con otro individuo, pero asimismo con la naturaleza y con lo Divino. El cumplimiento de estas necesidades se ha desgastado en la cultura occidental moderna, donde la desconexión y el aislamiento tienden a predominar. Puedo decir con certidumbre que el sexo lento es una práctica de misticismo sexual que sana y restaura nuestras conexiones aisladas y aisladas. El sexo tiene un potencial más alto: el sexo puede llevarnos alén de la dualidad a una unidad espiritual que nos acerca a nosotros mismos, al otro, a la naturaleza y a el blog.
Tengo por nombre Eva, soy brasileira, y estoy por primera vez en tu país
Bastante gente tiende a mal entender la asertividad como situarse en una postura pasiva frente a los acontecimientos, mas es todo lo contrario. La asertividad es una contestación derivada de un coraje que brota de una actitud amorosa de respeto. Recientemente se lleva mucho las cosas a los extremos y suele haber personas que o bien son pasivas o bien son agresivas, sin comprender la asertividad; mas no podemos olvidar que, como bien dice el refrán: En el punto medio está la virtud. Los chicos malos envían flores tras la primera cita, lo cual es emocionante para la mujer. Pero si un muchacho bueno manda flores tras la primera cita, se preocupa: ¿quizá desea más de la relación?. Deshonestidad. Es imposible confiar en alguien que no actúa de manera confiable. Es exageradamente difícil confiar en cualquier persona que sea secreta, oculta, que retenga información personal esencial, o bien que la haya engañado, engañado o traicionado en el pasado. Y la baja confianza es la sentencia de muerte para la mayor parte de las relaciones, por el hecho de que en el momento en que se rompe la confianza, siempre y en todo momento va a haber una semilla de desconfianza que continúa.
Ásana compensatorio
En función de mi Calibraje y lo que espero de la interacción, hay una serie de elementos fijos que casi siempre y en todo momento incluyo. Hay otros variables que suelo añadir o bien quitar, según me parezca que puedan administrar Relevancia Emocional a la rutina, animarla o no, hacerme avanzar en la dirección adecuada o bien activar sus Defensas demasiado. Estos son. Este es otro cuento a: a la edad de 17 años descubrí y me encontré con líderes, maestros, llámelos como desee, para resumir, expertos en seducción que, además de esto, habían creado sus imperios, enseñando a cientos de hombres a atraer mujeres. Me llevó en torno a 5 años llegar a ser conocido y respetado por esta comunidad, hasta el punto que los más famosos y grandes maestros de la seducción a nivel del mundo me ven como un maestro de igual a igual. Mis secretos, mis técnicas y métodos, me llevaron a lo más alto, posicionándome en la cima, siendo convidado para redactar para diferentes webs de seducción en todo el mundo, y desde todos los países me contactan hombres (y asimismo mujeres) pidiendo mis consejos por medio de Internet. Así conseguí que mi nickname, CIGS, fuera conocido y respetado, convirtiéndose en la denominación de uno de los primeros maestros de la Seducción Natural.
La confianza no debe pasar de un grado determinado
Nuestra respiración es nuestra mayor fuente de energía y vitalidad, no obstante, la mayor parte de nosotros respiramos lo suficiente para sostenernos vivos. Si todavía no eres un adicto al trabajo erótico dedicado, te sugiero que te conviertas en uno. La respiración profunda y consciente puede llevarlo más alto y más profundo y más lejos que cualquier otro juguete o bien técnica sexual. Tristemente, en vez de respirar más, la mayoría de nosotros tendemos a parar de respirar en situaciones intensamente eróticas. Lo atribuyo a una regla que casi todos nosotros aprendimos como adolescentes. Lo llamo la Regla Sosegada y Rápida. Cuando nos masturbábamos por primera vez con regularidad, debíamos guardar silencio para que otros miembros de la familia no nos escucharan. Debíamos ser rápidos para poder llegar al clímax antes de ser descubiertos. ¿De qué forma conseguimos ser apacibles y rápidos? Contuvimos la respiración.No había posibilidad de hacer un sonido accidentariamente si no respirabas. Desafortunadamente, la reiteración constante de la Regla sigilosa y veloz se imprimió en nuestra memoria muscular, de exactamente la misma forma que aprendimos a teclear o caminar en bicicleta. Conque ahora, en el momento en que nos acercamos al clímax o cualquier otra experiencia erótica máxima, tendemos a contener la respiración. Para lograr el nivel de alturas eróticas que anhelamos, y para aprovechar al límite la mezcla de Tantra y BDSM, debemos romper este hábito y reprogramar nuestros cuerpos con la respiración.y para aprovechar al máximo la mezcla de Tantra y BDSM, debemos romper este hábito y reprogramar nuestros cuerpos con aliento.y para aprovechar al máximo la mezcla de Tantra y BDSM, debemos romper este hábito y reprogramar nuestros cuerpos con aliento.
Pono es la efectividad, la verdad, lo que ha de ser y lo que es justo
Aun hoy, hay muy pocos maestros que enseñan el conocimiento sexual del taoísmo. Qigong, cuyas raíces también están en el taoísmo, es mucho más popular. Mas Qigong también tiene un aspecto sexual. Las descripciones y los ejercicios del taoísmo son exigentes, mas merece la pena. Primero la higiene en esa zona es lo más importante, incluso se aconseja hacer lavados rectales para sacar todo el popo que hay dentro y evitar incómodos accidentes durante el acto sexual como por servirnos de un ejemplo que te cagues a la mitad del coito. Si el pene no llega a introducirse en la vagina sino que tan solo roza la entrada, el embarazo es prácticamente imposible siempre que no haya habido ningún género de penetración. No obstante, no hace falta que la penetración sea total para que haya riesgo de embarazo, ya que es precisamente por la punta del pene por donde se expulsa no sólo el semen sino el líquido preseminal, que asimismo puede contener espermatozoides.