Consumidor o bien cliente: En la sociedad actual cada vez hay una gama más amplia de productos y de servicios. Por ello, se requiere la distinción. Ya no es suficiente con producir un producto, sino además se exige que satisfaga las demandas y necesidades de los clientes del servicio. Se exige por tanto un contacto progresivo con el público para conocer de primera mano sus requerimientos. El hombre debe estar pendiente de las reacciones corporales de la mujer a lo largo de la penetración. Las embestidas requieren abandonarse al placer, pero también hay que estar pendiente de ella: de qué forma se estremece, qué ritmo le hace vibrar, cómo respira, qué tensa su cuerpo, por qué gime, qué movimiento le hace jadear, etcétera. Meter el pene dentro de ella está lleno de matices inspiradores. No hay que mirar a la mujer con los ojos del desfogue, sino observarla para reconducir la penetración y también acrecentar los placeres sexuales: hay que ser consciente del desenfreno sexual para que explote con intensos orgasmos. La pareja debe observarse, haciendo que el coito vaginal sea preciso en aquello que genera placer. Esa práctica continuada, esa observación, esa mecánica… es una penetración vaginal con entusiasmo, curiosidad, dedicación, misterio… La rutina es un camino de placeres sexuales ascendientes.
En el caso de la masturbación masculina, esto da buenos resultados
¡Pues es cierto! le respondió la miss . Yo no soy ni con mucho la más bonita, es más, sepan bien todos que en este concurso no estuvimos las más bonitas. De donde yo vengo, hay múltiples mujeres considerablemente más bellas que yo. Acá tan sólo estuvimos las más valientes. Eso es todo, y de entre todas y cada una esas valerosas y bellas, eso sí, ¡ les gané! Después de un breve silencio la mujer le contestó: Mire Señor, no soy María y no entiendo nada lo que está pasando. Este ramo de violetas me lo obsequió una señorita de traje azul, y me pidió que si se aproximaba alguien y me obsequiaba un escrito, le afirmara que ella lo está aguardando en el restaurant que está acá a media cuadra. Me dijo que era una suerte de prueba. Muchos conocedores de la energía física, aseguran que al tener relaciones sexuales, estamos recibiendo y dando energía y por esa razón se presenta un cambio notable en el ánimo de quien recibe esta sustancial fuerza. Con lo que hay individuos que tienen mayor conocimiento de tal energía, y desde luego saben de qué forma aprovechar la de su compañera o bien compañero sexual, según sea el caso. También hay personas que sin ninguna consideración sustraen esa energía de su pareja, convirtiéndose así en un vulgar vampiro, (adjetivo común que indica la sustracción de algún líquido de un ser humano a otro; y no me refiero al concepto de necrofilia que califica al ser conciente que ejecuta el acto sexual con los muertos). Así que vampiro es únicamente un término ordinario para nombrar de alguna manera al individuo que birla energía a otra persona. La energía es una joya íntima que le pertenece solamente a quien la posee y genera. También podríamos llamar a esta energía como sustancia, debido a que hasta del día de el día de hoy únicamente la podemos identificar como un calor o bien fluido que corre en cierto lugar del cuerpo humano. Es una sustancia con potencia y valor por el hecho de que incrementa ciertas cualidades del individuo. En múltiples valuaciones se ha comprobado que esta clase de sustancia revitaliza y proporciona mayor fuerza al hombre, incluso le produce cierta agilidad física y mental. Esta energía es vivificante porque nutre todo el organismo.
¿Un tasi? repitió sorprendido
A la ahoga erótica se la llama también asfixiofilia. Indudablemente, éstas es una de las prácticas sexuales más arriesgadas. Combinar el momento del orgasmo con una leve ahoga puede resultar, dicen, muy agradable. De ahí que hay personas que persiguen conseguirlo. Algunas de esas personas (entre ellas algún que otro renombrado) se ha dejado la vida en el intento. Debo apuntar que la doctrina del taoísmo incluye la vigorosa actividad sexual, es decir que el contacto sexual debe ser muy activo. Esa libertad favorece a la pareja, puesto que aplicarían los diferentes movimientos citados en las posiciones sexuales, mismos que podrán recodarse como los de entradasalida, vaivén y rotatorios; inclusive la pareja practicaría todas y cada una de las situaciones sexuales indicadas por el tiempo que les agrade. Puedo decir que la técnica del TAO convendría a la mayoría de las parejas, porque no hay límite o limitación que les pudiera inhibir; y en especial a la mujer, puesto que llegaría a niveles de plena satisfacción. tendría el tiempo preciso para obtener su clímax. Si la pareja adoptara la doctrina sexual taoísta, los convertiría en expepcionales amantes. Es de todo esto que surge la alegoría de Eva extraída de Adam (extracción de la polaridad material), esto es: el mundo físico, la naturaleza, la materia, a la forma, la Virgenmadre, etcétera, aislada del Gran Todo (IEVE) a fin de que predomine el Espíritu, la EsenciaSubstratum, el Prana, el Pensamiento…
Teoría y práctica del pagafantismo
Vamos, cuando le charlas y teóricamente te escucha pero, de alguna manera, tienes la clara impresión de que no tienes su atención totalmente. Cuando está ocupada haciendo otra cosa a la vez, o bien mirando su móvil por poner un ejemplo, o bien con cara de estar esperando algo interesante de un instante a otro y que no tiene nada que ver contigo. O bien cuando, simplemente, esa chica de compañía a la que no conoces y no dejas de mirar no parece caer en la cuenta de que existes. Considera la posibilidad de castigar a tu sumiso ante otras personas. El castigo público, por suaves que sean los golpes, puede resultar más humillante y duro para el sumiso que un castigo privado más duro. En este sentido, los aconsejes sexuales aconsejan juguetes y disfraces; Suena simple, mas hay algo de veras en ello. La antropóloga Helen Fisher apunta que la novedad desencadena centros cerebrales afines a la pasión, con lo que al introducir nuevas variaciones sexuales, se reproducen viejos sentimientos románticos. Actuar de acuerdo con la determinación inicial significa estar con regularidad presto a amoldar los juegos previos, cambiar de situación, probar juegos, establecer desafíos, presentar accesorios y accesorios; Siempre tengo un lugar nuevo para ir y algo nuevo para apuntar. Los japoneses tenían shunga, artículos de almohadas de erotismo sexual y fantasía, para cuando la inspiración se desvanecía; Usted podría hacer peor que mantener este mismo artículo en el gabinete de la cama.
Y conseguir la amistad de personas que todavía no conoces de nada; y establecer nuevas relaciones y dirigirlas precisamente cara donde tú quieres; y disfrutar mucho de hacer nuevos amigos de los dos sexos; y dominar con maestría cualquier interacción sexual o bien no sexual con cualquier otro ser humano para lograr objetivos que ya antes te parecían cosa de una película sobre control mental… Y por último transformarte en un enorme mago dominando todas aquellas técnicas que son esenciales para que un juego se transforme en auténtica magia. Mas, vamos, en resumen: sexo, en relaciones tan largas o cortas, fructíferas y enriquecedoras como decidas. Mas sexo. India es una joven colombiana irreprimiblemente sensual. Posee una figura esbelta, dibujada con excitantes curvas que esperan el roce de tus caricias. En la amedrentad, India te revelará otra dimensión del placer, donde los gemidos van a ser el lenguaje de vuestros cuerpos. No aguardes más para conocer a esta hermosa puta colombiana y llama a Sugar Girls.
Cuando no estoy conforme con algún planteamiento de mi pareja, ¿miento a otras personas, estudios o blogs que sé que son de repercusión en ella? Por ejemplo: Todo eso que lees no sirve para nada, ¿Y eso dónde lo has aprendido?, La culpa es de la educación de tus padres, ¿Eso es lo que te enseñan en esa academia?, etc. Belle de jour (1967), de Luis Buñuel. De esta película ya hemos hablado en algún artículo dedicado al cine erótico, mas referirse a esta obra de arte del cine sobre prostitución siempre y en toda circunstancia es un gran placer. Y es que la historia de Séverine, una mujer burguesa que, para cumplir sus fantasías eróticas y sus deseos subversivos, decide aventurarse en el cosmos de la prostitución, merece figurar con letras de oro la memoria de todos los amantes del cine de temática erótica. Catherine Denéuve se hizo inmortal al dar la vida a Séverine y el genio aragonés consiguió un León de Oro en el certamen cinematográfico veneciano al adaptar Belle de nuit, una novela del escritor y periodista francés de origen argentino Joseph Kessel.,