No lo digo por decir

No lo digo por decir, ¡es de este modo! todo se puede mudar, también tu personalidad

De la China Imperial nos demuestra que los pies pequeños eran una de las principales fuentes de excitación erótica para los varones chinos. Y para lograrlo, la práctica del vendaje de los pies femeninos se hizo cosa corriente, siendo especialmente común en las urbes y entre las capas más pudientes de la sociedad. Y se iba a seguir procediendo al vendaje de los pies de las mujeres chinas hasta que en 1902, tal práctica fue prohibida por decreto de la emperatriz Tz’u Hsi. Acababa de este modo una práctica de erotismo del pie que había durado casi un milenio y dominado las ensoñaciones sexuales del más nutrido pueblo del planeta. Hola mi nombre es Massiel. Soy una jovencita que destila elegancia y glamour. Una chica hermosa, dulce y sensual, que te va a hacer pasar instantes inolvidables. Soy muy condescendiente, no tengo ningún tabú y me chifla rodearme de compañía agradable. Te espero. Piscinas, jacuzzis, lagos, ríos, mares. La desventaja de hacerlo en el agua es que esta se lleva toda la lubricación femenina, aumentando la posibilidad de irritación. Si el agua no es del todo limpia, incluso te puedes ganar una infección. Con lo que toma tus precauciones. Utilicen un lubrificante con base oleosa y nuevamente, no improvises con los lubricantes. Las vaselinas le restan efectividad a los conmutes. Debemos ver a nuestra pareja como lo que verdaderamente es: Una persona con quien podemos compartir nuestra vida, con quien podemos medrar y pasear juntos por las diferentes circunstancias que la vida nos obsequia. Jamás como un objeto que nos pertenece, o como un ser al que consideramos inferior a nosotros. Esta es la primordial causa de que muchas relaciones no funcionen, de que muchos matrimonios se deshagan y de que muchas personas pierdan la fe en el amor.

Todo sobre eso o bien, sobre eso o, no fakers

Hay parejas que tras revelarse o descubrirse una infidelidad deciden proseguirse juntas, pero las soluciones que procuran para estar en una relación de calidad acaban perpetuando o bien aumentando los problemas. Estas son ciertas activas más frecuentes. Sin embargo, otras personas se toman rechazo con mucha dureza. Cada vez son rechazados por alguien, estas personas se sienten devastadas por largo tiempo. De hecho, el temor al rechazo es tan fuerte que les impide tener una buena vida social. Por el hecho de que temen tanto el rechazo no hacen amigos con sencillez. Estas personas tienen miedo de acercarse a otros y pedirles que se unan a ellos en algún acontecimiento social. Una vez los labios mayores hayan quedado cubiertos por el aceite de masaje o bien el lubrificante, se masajeará esmeradamente tanto el monte de Venus como los labios externos. Para hacerlo, se van a coger éstos, suave y de manera delicada, con los dedos pulgar e índice, y se efectuará un recorrido a lo largo de ellos de manera ascendente y descendente. No del tipo que afirma Lo siento, sino del tipo que haces cuando te pones lápiz labial y rímel. Acéptalo, los espejos son notoriamente sensual. Y mirarte a ti mismo mientras lo haces lo hace doblemente caliente. Lo Psicocultural, este control y/o gobierno se podría clasificar como la busca de la sexualidad inteligente, o sea, aquella que supera mitos, falsas opiniones, estereotipos culturales y permite develar lo que se esconde en cada persona cuando se encara a los deseos y sentimientos referidos a la sexualidad.

Esta posición la realizan con sencillez muchas parejas

Cuando empezamos a hacer el amor, con un objetivo en mente, tenemos una imagen final genial. Suceda lo que suceda ya antes, la culminación de una relación íntima perfecta es probablemente lo que tenemos en el punto de mira. Sin embargo, puede ser emocional y liberador tener un final diferente. Hacer el amor y tocándoos entre sí, es lo mejor (mas sin persistir en tanto que al final puede ser demasiado) El seductor explota el poder de la persuasión. Alumbra exactamente el mismo cerebro erótico que explotan los políticos para seducirnos con sus mensajes y la publicidad para vendernos coches o aun una pastilla de limpieza. Ahora bien, ¿de qué manera podemos cambiar lo que ignoramos precisa ser alterado? De ahí que muchos andan por la vida sin ni tan siquiera darse cuenta de lo que no funciona en sus vidas y en sus relaciones de pareja, y terminan haciendo exactamente las mismas cosas esperando resultados diferentes. Sin embargo, la realidad es que no importa cuántas relaciones inicien ni el tiempo que duren, de no despertar a la relevancia de su equipaje familiar y de su responsabilidad como individuo, los resultados serán siempre y en toda circunstancia los mismos: una relación sin éxito.

No te lo pienses más y llámala

Y es que son las circunstancias personales y las características de cada mujer las que determinan la posibilidad de gozar en poco periodo de tiempoperíodo de tiempo de un segundo clímax o bien, incluso, hasta qué punto la mujer puede desear alcanzarlo. Por ejemplo: a una mujer que le cueste bastante llegar al clímax ¿le puede apetecer, una vez alcanzado, partir en busca de un segundo? O: a una mujer que, tras el clímax, note el clítoris especialmente sensible, ¿va a aguantar que se les toque? Si ya formas de esa relación o bien si tienes pensado hacerlo te diré: Queda de ti y tú pareja hacer de esa relación lo mejor. Por el hecho de que si no luchan ambos al unísono, lamentablemente terminarán siendo protagonistas de una gran pila de mierda. Peor aún, van a ser un número más en esta creciente ola de divorcios, infidelidades, violencia doméstica y depresión.

Acabo de llegar a tu ciudad con muchas ganas de hacer realidad las fantasías de esos hombres que me elijan, si tu eres uno de ellos no te arrepentirás. Conmigo vivirás una experiencia de exotismo, placer y dulzura. Y si deseas, puedo acompañarte en todo tipo de eventos como cenas, fiestas y veladas románticas. Con mi carácter, el encuentro será inolvidable. Los hombres que tienen opciones creen que son libres de salir con otras personas si el tema no ha sido discutido. Ellos saldrán con más mujeres, por el hecho de que para ellos esto significa más diversión. Las citas informales son muy amenas para los hombres.

Realmente, 7 de cada diez parejas me dicen eso, aunque no lo crean, los hombres se quejan por el hecho de que no quiere (en su mayoría), las mujeres se quejan por el hecho de que él parece animal, quiere todo el día (la media). Pero entonces, ¿qué sucede? Lo más probable es que su media zanahoria se olvide de la data o les afirme cosas como: Pensé en comprarte flores mas no sabía si te iban a gustar. Pensé en adquirirte un conjunto erótico, mas no sabía el talle. Pensé en adquirirte chocolates, mas no sabía si es tabas a dieta, y de esta manera entre tanto meditar y tanto ignorar, este Einstein en coma decide no hacer nada. Hay un juego de rol erótico ideal para empujar un poco más allí los límites de tu vida sexual. Ese juego de rol es el del ladrón y la víctima. Para jugarlo, hay que tener absoluta confianza con el compañero de juego. Después de todo, en este juego de rol sexual puede intervenir de manera más o menos intensa un cierto nivel de violencia. Dónde se ubica la línea de marca los límites de dicha violencia es algo que deben convenir y que debe de quedar muy claro entre los participantes del juego. Hay quien puede aceptar (y hasta desear) una bofetada, pero esa bofetada puede transformarse, para otra persona, en un razonamiento de peso para poner fin no sólo al juego, sino más bien asimismo a la relación.